Río Bravo

Ponen solución a falta de maestros

En varias escuelas de Nuevo Progreso y comunidades rurales

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 12 FEBRERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Por concluir problema de falta de profesores en escuelas de Nuevo Progreso.

Con la autorización de 5 maestros más sumados a 4, solo faltan 3 para que se de por terminado el problema de la falta de profesores en varias escuelas de Nuevo Progreso y comunidades rurales correspondientes a la zona escolar número 51.

A cargo del profesor Pedro López Zamora supervisor de la zona escolar 51 en un trabajo conjunto con el jefe del departamento de los Servicios Regionales de la Educación y directores, finalmente quedará resuelto el problema que venía afectando en varias escuelas ante la ausencia de maestros, en virtud de que la mayoría de los que se encontraban entraron en proceso de jubilación y otros fueron resignados.

Durante la semana llegaron 5 maestros, 4 más se incorporaron la anterior a los cuales inclusive a la mayoría se les entregaron los nombramientos respectivos, sólo faltarían 3 más que ya se reportan listos en espera de recibir el documento que los acredite como docentes en la escuela que se les asignara.

Consideraron que sólo es cuestión de algunos días más cuando mucho una semana, para que queden cubiertos todos y cada uno de los salones de la zona escolar número 51 de Nuevo Progreso.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA