Río Bravo

Ponen en marcha ‘Cruz Roja contigo’

Colocan módulo en centro comercial Mi Tienda del Ahorro

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 20 JULIO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Cruz Roja ofrecen consulta médica y toma de signos vitales a través de campaña.

La Delegación de Cruz Roja Rio Bravo ayer martes puso en marcha campañaCruz Roja Contigo”, cuya finalidad es que las personas puedan acceder a la consulta médica a bajo costo, toma de signos vitales y destroxtis (chequeo de azúcar).

El módulo de atención a la salud por parte de Cruz Roja se instaló en esta ocasión previo a la entrada de centro comercial Mi Tienda del Ahorro, en donde personal médico y de enfermería, llevaron a cabo la toma de signos vitales sin costo algunos principalmente a personas adultas mayores.

Ofrecieron ademas consulta médica en 40 pesos, y de destroxtis en cantidad similar, lo cual fue aprovechada por quienes fueron de compras a la tienda, como el señor Pascual quien dijo luego de que se le tomaron los signos vitales que en su caso es muy bueno pues así sabe como anda de salud.

Personal de la institución de beneficencia local quienes ofrecieron los servicios de salud, dijeron que habrán  de continuar adelante en fechas posteriores en otros centros comerciales como parte de la campañaCruz Roja Contigo”.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA