Río Bravo

Ponen el grito en el cielo por falta de clima

Molestia causa fallas en el clima artificial en el área de hospitalización

  • Por: JOSÉ MEDINA
  • 08 ABRIL 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Juan Ignacio Castillo Espinosa.

La dirigencia de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado, ha puesto el grito en el cielo, luego de que desde semanas atrás el clima artificial no funciona en el área de hospitalización.

Así lo dio a conocer el líder local de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado, Juan Ignacio Castillo Espinosa, quien indicó que ha estado en contacto con el director del nosocomio, José Francisco Sánchez García, para buscar una solución a este problema. 

Castillo Espinoza indicó que esta situación que afecta a quienes son hospitalizados en ese nosocomio, debe quedar resuelta antes de la llegada del verano, pues los pacientes que estén encamados por una cirugía, padecimiento u otro procedimiento médico que amerite internación en el área de hospital, no soportarán las altas temperaturas “la vez pasada incluso tuvieron que llevar ventiladores” con el fin de soportar el intenso calor, dijo el líder sindical.

El líder local de la FSTSE indicó que seguirá impulsando una solución de la mano de su líder estatal Marco Antonio Hermosillo, para concretar la reparación del aire acondicionado de capacidad de 20 toneladas. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA