Río Bravo

Pone su vida en manos de amigo y muere en choque

Cobardemente el responsable del accidente se da a la fuga, abandonando a su acompañante, luego de dar una vuelta a la izquierda invadiendo carril

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 18 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El conductor de Sebring propició el percance, dejando los restos mortales de su compañero dentro de la unidad.

La madrugada del domingo, se suscitó accidente fatal en la Villa de Nuevo Progreso, en donde el acompañante de imprudente infractor, muere luego de ser impactado por auto a toda velocidad en el cruce de avenidas Benito Juárez y Las Flores.

Según el reporte y el peritaje del Escuadrón Vial, los hechos tuvieron lugar cerca de las 00:00 horas del 17 de septiembre, en la intersección antes mencionada, participando dos unidades.

La unidad del responsable, quien huyó del lugar de los hechos, por lo que se desconoce su identidad, es un auto Dodge Sebring, con placas de la UCD 13128, el cual fue abandonado en el lugar con los restos mortales de su acompañante, Martín Ramón Garza Reyes.

Como segunda unidad aparece un Gran Am, 2004, con placas de Texas provisionales de cartón 67K6801, el cual era conducido por Valentín Sánchez de 42 años, residente de colonia obrera en Nuevo Progreso.

Según el dictamen vial, el auto Sebring, se desplazaba por avenida Benito Juárez de sur a norte, cuando al llegar a avenida Las Flores, vira sin precaución a la izquierda, para atravesarse en el camino del conductor del Gran Am, quien viajaba de norte a sur sobre Benito Juárez, provocando que este con su frente, impacto el costado derecho del Sebring.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA