Río Bravo

Pone en su lugar a infractora

Estaciona mal y madre de familia la confronta; se dan vuelo en redes con la “lady”

  • Por: JOSÉ MEDINA
  • 13 ABRIL 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Madres de familia de Secundaria 2, polemizaron con infractora el pasado jueves.

Como reguero de pólvora corrió en redes sociales el altercado entre madres de familia que reclamaron a infractora que aparcó en diagonal en zona de estacionamiento de Secundaria 2, ocupando un cajón para discapacitados.

Fue la madre de familia y activista Adriana Maldonado, quien hizo ver a la infractora, la falta en la que incurría al dejar su auto en espacio reservado para un sector vulnerable.

“Pues llegué tarde a la junta en la secundaria, tuve que dar la vuelta entera y estacionarme bien lejos, había mucho carro en segunda fila y estaba todo lleno y por eso me estacioné lejos, total, caminar no hace daño. Cuando iba a entrar a la escuela, que llega una señora y se estaciona en el lugar azul que está frente a la entrada y se bajó (se le hizo tarde también), entonces le digo fuerte: ‘señora, se estacionó en un lugar azul’.

La señora bien quitada de la pena se defendió con que si sabía y que había cosas peores como estacionarse en segunda fila, yo respondí que: ‘puedes evitar eso estacionándose un poco lejos’ y ella siguió con que no era algo tan malo. 

Le dije que su hijo la estaba viendo y aprendiendo de ella, que sabía que estaba mal lo que hizo y que debería darle vergüenza, todo esto mientras caminábamos dentro de la secundaria y ella llevaba a su hijo de unos 8 años de la mano”.

Y fustigó: “no sabe de educación o respeto por las personas con capacidades diferentes, y es una lástima, porque es lo que sus hijos aprenderán ya que en nuestras manos está el futuro al educar a nuestros hijos”, posición que fue aplaudida por otras madres de familia.

La unidad en cuestión, era una Cadillac, guinda, sin placas, el cual fue dejado sobre 2 cajones de estacionamiento, uno de ellos para uso de discapacitados, sin que alguna autoridad interviniera.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA