Río Bravo

Polémica por diametro de tubería sanitaria

Han polemizado por obra de introducción de drenaje en la avenida Coahuila sur

  • Por: STAFF
  • 25 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Diámetro y grosor de tubería de obra sanitaria, levanta sospechas entre ciudadanos.

RÍO BRAVO, TAM.

Vecinos, locatarios y vendedores informales, han polemizado por obra de introducción de drenaje en la avenida Coahuila sur, en el tramo entre las calles Tlaxcala y Michoacán.

Aún cuando hace no más de seis años, se había rehabilitado la red sanitaria, lo fue anunciado en ese entonces como una obra con vida a largo plazo, en la última semana se han vuelto a abrir varios metros lineales para dar paso a una zanja que albergará la nueva tubería.

Son los ductos plásticos, los que están causando polémica entre vecinos, locatarios y vendedores informales, quienes mostraron su sorpresa por el diámetro y el espesor de la tubería.

“No tiene mucho que metieron el drenaje y ya otra vez lo van a cambiar, lo malo es la tubería que van a meter. Ve nomas el diámetro del tubo”, dijo Ezequiel Trejo, vendedor de tacos al señalar a este reportero uno de los tramos de ducto que estaba por se instalado por los obreros de la construcción.

La tubería no excede las seis pulgadas de diámetro, situación que genera dudas e incluso críticas entre quienes atestiguan esta obra cada día, pues temen que nuevamente en unos años, se tendrá que rehabilitar nuevamente el drenaje, sin dar un solución a largo plazo al problema.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA