Río Bravo

Piden repongan sillas de ruedas con deficiencias

Fueron donadas hace tres años, pero no duraron mucho, ya que se averiaron

  • Por: POR JOSÉ MEDINA
  • 04 MARZO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Al poco uso las sillas quedaron inservibles.

Personas de capacidades diferentes piden que se repongan las sillas de ruedas donadas en campaña estatal hace varios años y que ni un par de meses pudieron disfrutar las personas con discapacidad motora, luego de que las sillas que les fueran donadas, resultaran con deficiencias.

Juan Morales Salinas, residente de la colonia Satélite, de esta ciudad, familiar de una de las personas que recibiera una de las sillas nuevas, manifestó que fue poco el uso que le pudieron dar, pues casi de inmediato se averió de la rueda delantera del lado izquierdo, “ya tiene tres años que las entregaron, pero nunca sirvieron, ahora en este 2016, deberían mandar unas que sí sirvan”. 

Señaló que sin embargo eso no solo le pasó a su familiar, pues en una reunión de personas con capacidades diferentes, otros beneficiados dieron a conocer que les sucedió la misma situación, algunos hasta en menos tiempo. 

“La silla sigue nueva, se ve impecable, salvo que ya no se puede utilizar porque la rueda quedó completamente quebrada y ya no camina, lo malo es que nos deshicimos de la anterior porque ya estaba muy vieja y ahora no podemos trasladar a ni a consulta a mi familiar. Estaría bien que hicieran una nueva campaña, pero con sillas de calidad, reforzadas y que sean aptas para la infraestructura que hay en el municipio y si no se puede, al menos una de reparaciones si es que eso es posible”. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA