Río Bravo

Piden que intervengan extranjeros en México

En el anonimato y por redes sociales quieren que rusos pongan fin a crisis que se vive en nuestro país, como ocurrió en Siria en días pasados

  • Por: JOSÉ MEDINA
  • 11 ENERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Mexicanos a través de change.org, piden ayuda a Vladimir Putin, para acabar con “mal gobierno”, así como lo hiciera con grupos terroristas en Siria.

Luego de que por redes sociales y algunos medios de comunicación se difundiera el exitoso operativo militar efectuado por fuerzas rusas bajo el mando del presidente de esa nación Vladimir Putin en territorio sirio, que desde 2011 era azolado por el terrorismo y fuerzas occidentales encubiertas, mexicanos piden la vía virtual más popular en el mundo, la intervención del jefe de Estado ruso, para finalizar la crisis en México.

Es través del la página change.org, portal en donde a nivel mundial se hacen todo tipo de peticiones, entre ellas las de carácter político, una que ha destacado por lo menos para los mexicanos, es la petición para que las fuerzas rusas, repliquen en suelo nacional, el éxito que tuvieron ante los grupos terroristas del Estado Islámico y Al-Nusra (Al Qaeda) en contra de lo que califica el peticionario como “mal gobierno” mexicano.

La solicitud se intitula “Intervención Rusa en México para eliminar mal gobierno” y es promovida por presunto mexicano, quien se ostenta como Félix Sifuentes y tiene como fin que Vladimir Putin, intervenga en nuestro país basado en una petición popular y “eliminar el mal gobierno” que encabeza Enrique Peña Nieto.

Dicha iniciativa en Change.org, al momento de la captura de pantalla, contaba con 2 mil 532 firmas, que aúnque no son una gran cantidad, le resta poco menos de dos semanas para cerrarse la petición en línea.

En el siguiente enlace: https://www.change.org/p/vladimir-putin-intervenci%C3%B3n-rusa-en-m%C3%A9xico-para-derrocar-el-mal-gobierno?recruiter=583691630&utm_source=share_petition&utm_medium=facebook&utm_campaign=share_facebook_responsive&utm_term=mob-xs-no_src-no_msg

, se pude acceder al portal de change.org y a la petición respectiva, la cual aún se puede firmar por los interesados.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA