Río Bravo

Piden apoyar campaña de esterilización canina

Recaudan recursos para ayudar a los animales

  • Por: JOSÉ MEDINA
  • 09 FEBRERO 2016 - 11:15 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

EXHORTAN. Amantes de los animales, son invitados a participar en bingo en favor de campaña de esterilización.

Personas amantes de los animales, sobre todo de las mascotas domésticas, invitan a la comunidad en general, sobre todo a quienes aman al “mejor amigo del hombre”, a participar en campaña, que tiene como fin, recaudar los recursos para esterilizar a los canes y evitar el sufrimiento de cachorros que no alcanzan a tener un amo.

Fue la veterinaria Georgina Salinas, colaboradora de este esfuerzo, quien invitó a la comunidad a que participen en una lotería que se realizará este 13 de febrero a partir de las 14:00 horas, en el salón Arcadia en avenida Las Américas, casi esquina con calle Matamoros, en el Fraccionamiento Río Bravo.

La activista también dio a conocer que en esta campaña se beneficiarán a los felinos, por lo que hizo hincapié en respaldar este esfuerzo, en donde los interesados, podrán participar en este bingo, con una aportación de 50 pesos por dos cartas, así como 70 pesos por 3 cartas.

Salinas aclaró que el evento lo organiza la agrupación Animalistas de Corazón Río Bravo, con la que coadyuva para mejorar la calidad de vida de las mascotas, así como prevenir el sufrimiento de las camadas y jaurías.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA