Río Bravo

Piden a afectados denuncien en Profeco

Si no hay denuncia o queja , Profeco difícilmente podrán actuar a favor del consumidor

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 14 JULIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Se encuentra ubicado en la esquina de Avenida Constitución y 16 de Noviembre.

Si no hay denuncia o queja ante la Procuraduría Federal del Consumidor y más si no se busca asentarla seguidamente al hecho, difícilmente podrán actuar a favor del consumidor.

En el caso de Río Bravo en el modulo que se establece a la altura de la esquina de la Avenida Constitución con 16 de Noviembre, de acuerdo a los datos recabados por este medio de comunicación es muy importante que el consumidor que se sienta afectado o defraudado por algún tipo de precio en el producto que están anunciando u ofertando, que acudan lo antes posible a exponer su queja en el modulo de la Profeco, que además sirve para orientar a las personas también.

De vital importancia resulta que si un producto se está ofertando y se tiene el precio a la vista, se le tome una fotografía ya que es una de las principales evidencias, para que al final el establecimiento lo pueda hacer efectivo al consumidor.

También se tiene atención en cuanto hace a la Comisión Federal de Electricidad y otros organismos, lo que se tiene que hacer es acudir al modulo en horario hábil de las 08:00 a las 15:00 horas. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA