Río Bravo

Pide mujer apoyo ciudadano para atender enfermedad

Pandemia agudiza la crisis por la que atraviesa

  • Por: JOSÉ MEDINA
  • 17 NOVIEMBRE 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Doña Teodora, sufre un padecimiento no diagnosticado, que le impide consumir sólidos.

Mujer de edad mayor, residente de fraccionamiento Hacienda Las Brisas III, recibe mano solidaria, luego de que padecimiento de difícil diagnóstico, le impidiera consumir alimentos sólidos, pero aún no cuenta con un dictamen médico especializado que revele la naturaleza de su mal. 

Se trata de la señora Teodora Vagas Cruz de 70 años, quien reside en calle Anzaldúas 141, misma que desde antes de la crisis de la pandemia por coronavirus, ya sufría una situación precaria.

La mujer de más de 70 años de edad, requiere consulta médica constante y el medicamento, refiere que ha recibido apoyo, pero su situación es muy difícil. 

Ella explicó que debido a su estado de salud, no puede comer alimento solido por que lo vomita, amerita suplementos nutritivos líquidos tipo Ensure para ver si lo podía retener, además comentó que el agua la podía retener si la hacia bollo (hielo), lo que también aplicó para el Ensure para ver si lo puede retener.

Doña Teodora, ha sido socorrida por personas altruistas como Agustín López y apoyada por el médico Demetrio Cruz, quien sobre el misterioso padecimiento de la abuelita dijo que “tiene vómito por una enfermedad gastroduodenal, y requiere hacerse una endoscopia para completar su diagnóstico e implementar un tratamiento definitivo”. 

La abuelita dijo estar muy preocupada porque no tiene trabajo y los gastos de agua, luz y gas se acumulan, por lo que anhela poder trabajar para pagar sus deudas, pero una mano, no le vendría mal, sobre todo para superar este trance.

Para cualquier ayuda, marcar al número telefónico  899-297-74-47.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA