Río Bravo

Pide blindar panteón para evitar hurtos

De esta forma se evitarían los daños y robos que a diario ocurren ahí

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 17 OCTUBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Gerardo Treviño Alanís, director de panteones.

La construcción de una barda perimetral que proteja en este caso y resguarde el Panteón Municipal Antiguo, sería la solución en gran medida a la ola de robos que se siguen cometiendo en el día y por las noches. Gerardo Treviño Alanís quien es el director de panteones en la ciudad, expresó que además de que se va a buscar reforzar la vigilancia durante el día y la noche, considera que la solución es blindar el panteón construyendo para ello una barda perimetral por ambos lados, ya que está rodeado de casas. 

“Creo que no nos queda de otra, para evitar con ello los robos y daños que se siguen perpetrando a las criptas lo mejor es ir bardeando, y colocar además mallas para que no se puedan cruzar, pues de esta manera se le pudiera poner un verdadero freno a los atracos que se siguen presentando”. 

Y es que la mera verdad es un problema social que se sigue presentando en la ciudad, en donde la policía estatal sigue dando claras muestras de que han podido con el paquete, y que lejos están de constituirse en una corporación confiable para la ciudadanía. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA