Río Bravo

Persisten ataques y bloqueos en la Villa

No se reportan muertos ni lesionados; se destaca la presencia de la Fuerza Tamaulipas en el área

  • Por: EL MAÑANA / STAFF
  • 09 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los bloqueos son constantes en libramiento de la Villa.

Residentes de la Villa de Nuevo Progreso, siguen bajo confrontaciones, persecuciones y bloqueos, sobre todo quienes viven cerca del libramiento de tránsito pesado y de las casetas de cobro de autopista Matamoros-Reynosa.

Durente todo el viernes, sábado y madrugada del domingo, se reportaron bloqueos en el libramiento, en donde destaca la cada vez más frecuente presencia de Fuerza Tamaulipas, autoridad policial que se ha encargado de desbloquear esa rúa federal, incluso durante la noche.

Habitantes de la zona oriente de la Villa, indicaron que si bien no han sito tan fuertes las confrontaciones y no se reportan fatalidades, la cinta asfáltica se encuentra tapizada de casquillos de balas de alto poder, lo que aumenta la incertidumbre, el miedo y la sicosis.

Los últimos reportes señalan que el pasado fin de semana ingresaron varias camionetas por el bordo poniente, provenientes de Matamoros, cuyos ocupantes realizaron repetidas detonaciones de armas de fuego a modo de provocación para retirarse rápidamente.

Ni lesionados, ni decesos fueron notificados por las autoridades o cuerpos de socorro.

PROVOCAN A SUS RIVALES 

 Reportes señalan que el fin de semana ingresaron camionetas por el bordo poniente, provenientes de Matamoros, cuyos ocupantes realizaron repetidas detonaciones de armas de fuego a modo de provocación para retirarse rápidamente.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA