Río Bravo

Permanecerá el Consejo a la expectativa

No hay fecha precisa para resolver la impugnación

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 16 JUNIO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ambrosio Carranza, secretario del C.M.E.

En el Consejo Municipal Electoral permanecerán a la expectativa en cuanto a lo que resuelva el Tribunal Electoral Estatal a efecto de notificar alguna resolución o requerimiento a la parte demandante o en su caso un tercer interesado.

Lo anterior se desprende de la entrevista a Ambrosio Carranza Razo, secretario del Consejo Municipal Electoral, quien tras la denuncia que formalizó ante el TET el candidato panista la indicación es que se mantengan atentos a la resolución o acción que se habrá de determinar.

Dijo que en el caso del tercer interesado seria al candidato que se le otorgó la constancia de mayoría relativa como alcalde electo.

Sobre si tiene alguna fecha límite para la resolución el Tribunal Electoral en el Estado señaló que, aunque no hay fecha precisa deberá ser antes del mes de octubre, por lo que lo mismos en base al trámite y pruebas que se estén ventilado es como se estará determinando si ratifican al Calabazo Villegas o bien le revocan la constancia de presidente Municipal electo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA