Río Bravo

Peritos deslindan responsabilidades tras percance vial

Automóvil rebasa camioneta y lo choca al intentar entrar al fraccionamiento Misiones del Puente, en la brecha 112

  • Por: RUBÉN MARTÍNEZ
  • 15 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El auto Nisan resultó dañado en la parte trasera, al intentar entrar al fraccionamiento Misiones del Puente.

Por ocasionar daños materiales a un vehículo dos conductores fueron llevados a la delegación del Escuadrón vial en donde el perito determinó quien fue el responsable del choque.

Fue un auto Nissan blanco modelo 2002 con placas de circulación ZX-11-09 del estado de Texas, el cual conducía Juan Pablo Chávez Mata de 39 años, con domicilio en calle Gardenia de la colonia Paraíso, quien manifestó ante el oficial que se desplazaba por la brecha 112 y al llegar a la entrada al Fraccionamiento Misiones del Puente rebasó y lo chocaron.

Indicó el perito Homero Benavides quien acudió al lugar del choque para recopilar los datos, que fue una camioneta Nissan blanca modelo 2016 con placas de circulación WN-74+449 mexicanas, la cual conducía Alejandro Reyes Martínez de 45 años, con residencia en la colonia Ampliación Benito Juarez.

Los hechos fueron reportados a la delegación del Escuadrón vial, el día de ayer a las 12:15 horas constituyéndose el perito a la brecha 112 entrada  al fraccionamiento Misiones del puente, quien ordenó que las unidades fueran trasladadas a los patios de la delegación vial, en donde se llegaría a un acuerdo.

Según datos por parte de los conductores ambas unidades se desplazaban por la brecha 112 cuando el auto rebasa la camioneta pero intenta entrar al fraccionamiento Misiones del Puente y es chocado por la camioneta resultando daños materiales comprometiéndose el conductor presunto  responsable fue Pablo Chávez Mata a la reparación de los daños.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA