Río Bravo

Período de vacaciones para dependencias

Otras parcialmente estarán trabajando pero en definitiva cerrarán días mayores

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 21 MARZO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Sólo serán algunas las que mantendrán el servicio durante el período vacacional de Semana Santa.

Con el inicio de la Semana Santa, algunas dependencias del Gobierno del Estado en el municipio permanecerán cerradas, otras como la Oficina Fiscal del Estado brindarán el servicio los días martes y miércoles. 

En el caso de la Oficialía del Registro Civil en forma oportuna la titular Elizabeth Sánchez Fernández, dio a conocer con toda anticipación que a diferencia de años anteriores, gozarán del período vacacional toda la semana, para reanudar labores hasta el próximo lunes. 

Igual ocurre en el Instituto Tamaulipeco de Urbanismo y Vivienda en donde el coordinador Rubén López López informó que de igual forma, se suspenderán todas las actividades y programas durante la presente semana, reanudando labores hasta el lunes 28 de marzo. 

OFICINA FISCAL ABIERTA MARTES Y MIÉRCOLES 

En cambio en la Oficina Fiscal del Estado su titular Eduardo René López López anunció con toda prontitud que estarán brindando todo tipo de tramites sobre derechos de control vehicular con guardias, los días martes y miércoles únicamente, lunes por ser inhábil, jueves y viernes santo no estarán brindando el servicio.

COMAPA MANTENDRÁ ABIERTAS CAJAS REGISTRADORAS

En la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado se dio a conocer que este lunes estarán trabajando con guardias, y durante toda la semana incluyendo jueves y viernes, así como en el módulo que se localiza en el Paseo Río Bravo permanecerán abiertas las cajas registradoras atendiendo así el área de pagos. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA