Río Bravo

Pega ‘golpe de calor’ a mujer…

Bajo fuertes convulsiones, fue atendida de urgencia

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 15 JUNIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Oralia Reina Rangel Zúñiga, afectada por presunto “golpe de calor”.

Mujer cae fulminada y bajo fuertes convulsiones, luego del extenuante calor que se sufrió el día martes, cerca de las 17:00 horas, por lo que es atendida de urgencia.

Los hechos se reportaron en pleno centro en horas de la tarde en Madero con Michoacán en donde la afectada, presentó un cuadro de graves convulsiones, presuntamente a causa de las altas temperaturas.

La afectada responde al nombre de Oralia Reina Rangel Zúñiga de 42 años, quien fue trasladada por los heroicos socorristas al Hospital General donde quedó internada.

EMBISTE UNIDAD MILITAR A  VEHÍCULO Y LESIONA A MUJER

Joven mujer fue lesionada la noche del martes, en percance con caravana militar, luego de que una de las unidades castrenses, impactara a un vehículo civil Hummer H3, con placas de Texas en el cruce de las avenida Madero con México.

El incidente se reportó a las 21:15 horas, acudiendo paramédicos de Protección Civil, pues se reportaba que la joven Abigail Vázquez, de 36 años, presentaba lesiones en la espalda, luego del fuerte impacto entre el Hummer H3 color arena y el de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) que no fue identificado.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA