Río Bravo

Parte bache Acceso en 2

Deplorables condiciones entradas y calles de colonias de la ciudad

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 23 FEBRERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Prácticamente el acceso principal a la colonia se encuentra partido en dos por enorme bache.

La colonia Octavio Silva se suma a uno más de los innumerables asentamientos en la localidad cuyos accesos se encuentran en deplorables condiciones, y que conforme pasan los días, las semanas y los meses se dificulta aun más para los cientos de conductores que a diario transitan la arteria.

Rosalinda Galicia y Carmen Pedroza ambas madres de familia residentes de la colonia en referencia, manifestaron al reportero que como sus hijos ya están en secundaria a diario ya sea ellas o sus esposos tienen que llevar a sus hijos a la escuela, y siempre es el mismo problema del mal estado de las calles, y que no hay quien las arregle.

“Ese de la entrada era un bache que conforme fue pasando el tiempo y se presentaron las lluvias terminaron por agravar la situación, y partir la calle en dos ya no hay manera ni como sacarle la vuelta, y aunque nos hemos quejado con Servicios Primarios y Obras Públicas para que cuando menos tapen el pozo no han hecho caso”.

La arteria en referencia no solamente conecta a la colonia con el libramiento sino con otras más, ya que es como quien dice pasada natural y afecta tanto a conductores que llevan a sus hijos a la escuela, así como a quienes a diario se desplazan y hacen uno de la misma para ir a trabajar.

IGNORAN DEMANDAS

Ese de la entrada era un bache que conforme fue pasando el tiempo y se presentaron las lluvias terminaron por agravar la situación, y partir la calle en dos ya no hay manera ni como sacarle la vuelta, y aunque nos hemos quejado con Servicios Primarios y Obras Públicas para que cuando menos tapen el pozo no han hecho caso.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA