Río Bravo

Parece Venecia fraccionamiento Las Torres

Varias de las calles principales se encuentran anegadas siendo esto el peor enemigo del pavimento, por lo que urge intervenga Comapa

  • Por: JOSÉ MEDINA
  • 03 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La fuga de Las Torres, ya convirtió el fraccionamiento en la Venecia de Tamaulipas.

Vecinos de fraccionamiento Las Torres, ya cuentan con su propia Venecia, luego de que por razones aún no determinadas, ni atendidas, las calles principales, se encuentra anegadas.

Fue el residente de ese sector Juan Manuel Gutiérrez, quien detalló que ya han hecho el reporte a la Comapa, pero cada día que pasa, las calles se inundan más, situación que en un inicio solo afectada a la calle Coloso de Rodas.

Fundado durante la primera mitad de los años 90, el fraccionamiento Las Torres, llevaba ya casi dos años, sin presentar este tipo de problemas, cuando en finales de abril, gradualmente fue apareciendo agua potable en la calle aludida, pero con el paso de los días, el recurso natural, como seguía emanando, consecuentemente inundó otras calles.

Gutiérrez, maestros jubilado y residente de ese sector, demando que la paraestatal atienda este grave problema, pues no se puede transitar por gran parte de las calles de Las Torres.

Otros vecinos reprocharon que si este problema persiste, el pavimento comenzará a desprenderse, pues es uno de los principios básicos de la ingeniería civil, que “el agua es el peor enemigo del pavimento”, por lo que demandaron respuesta rápida.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA