Río Bravo

Paralizan balaceras comercios

Un 75 por ciento de los negocios enclavados sobre la avenida Francisco I. Madero permanecieron cerrados

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 17 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Una buena parte permanecieron cerrados, las banquetas lucieron semivacías.

A diferencia de otros inicios de semana en el que el lunes se enmarca por el ajetreo cotidiano en los establecimientos comerciales, gasolineras, talleres, restaurantes, tiendas de ropa, tiendas de convivencia, la contingencia registrada el día de ayer semiparalizado el comercio principalmente en la mancha urbana en donde las banquetas lucían desoladas, los negocios con las cortinas abajo, y solo una parte se aventuraron a abrir.

En recorrido realizado por las principales calles de la localidad durante lo que fueron las primeras horas, un 75 por ciento de los negocios enclavados sobre la avenida Francisco I. Madero permanecieron cerrados, solo una parte como los centros comerciales y tiendas de conveniencia permanecieron abiertos con cautela es decir con una buena parte de las cortinas abajo solo la entrada permanecieron abiertos.

Inclusive talleres que regularmente abren desde temprana hora permanecieron cerrados, no así en otros como el talleres eléctrico Pipo de muchos años en donde al igual que el propietario y personal estuvieron atendiendo en horario normal.

GASOLINERAS

En el caso de las gasolineras algunas se mantuvieron cerradas debido a algunos incidentes, en tanto que en otras pararon por algunas horas y conforme transcurrió el día fueron abriendo.

BANCOS

En las instituciones bancarias con la debida precaución permanecieron abiertas no obstante a diferencias de otros lunes, prácticamente el movimiento de clientes fue ínfimo solo unos cuantos. 

ARTERIAS

Las calles de la ciudad de las más transitadas lucían vacías, las principales avenidas y adyacentes, incluyendo la rotonda, iglesias y la casa del pueblo, en donde al paso de las horas se decidió darle salida a la mayor parte del personal por mera seguridad.

NUEVO PROGRESO

En la comunidad de Nuevo Progreso de acuerdo a datos recabados al respecto, de igual forma en algunas escuelas se registro ausentismo escolar en donde los maestros se mantuvieron a la expectativa, en tanto que en la Avenida Principal lucio semidespoblada con escasa y esporádica presencia de turistas.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA