Río Bravo

Pagan Prospera dos meses antes

Más de 420 familias se vieron beneficiadas

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 22 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Beneficiarios del programa federal Prospera se vieron favorecidos con el pago de dos bimestres ante el blindaje electoral que se avecina.

Ayer más de 420 familias de las comunidades rurales de Río Bravo y Nuevo Progreso se vieron beneficiadas con la entrega de apoyos del programa federal Prospera, en donde debido al blindaje electoral que se encuentra en puertas les adelantaron dos meses más.

Y en ese contexto en los recintos de la unidad deportiva Modelo en donde se desarrolló el evento, fue abordado por este medio de comunicación Sinoe Bolaños Solís responsable de atención de las zonas rurales y comunidades ejidales que comprenden los municipios de Río Bravo y Reynosa.

“Ahorita les estamos entregando dos apoyos a las personas que corresponden a los bimestres de marzo, abril, y mayo y junio por lo del blindaje electoral es que les estamos adelantando el pago por indicaciones del delegado Miguel Cavazos Guerrero”.

En términos económicos aseguró que los apoyos fluctúan dependiendo los hijos que tengan estudiando tanto en primaria, secundaria y preparatoria ya que van variando.

Las comunidades beneficiadas con esta entrega de recursos son entre otras Buena Vista, Estación Canales, la Posta, el Rosario, Veracruz y Progreso, brecha 124, Ebanito Nuevo, San Francisco, Santo Domingo, Agrícola los Ángeles, y rancherías.

“Vamos a seguir atendiendo desde las oficinas atendiendo llamadas, mesas de atención por línea, preguntas, dudas y quejas que tengan, sugerencias, ya pasado el blindaje electoral los volvemos a incorporar a los bimestres que son julio, agosto, septiembre octubre, noviembre y diciembre”.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA