Río Bravo

Padres sin dinero para el pago de inscripciones

Al adelantarse el inicio de clases en instituciones educativas de nivel medio y superior

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 30 ENERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Fueron gran cantidad de padres y madres de familia que solicitaron al director una prórroga para el pago en la dirección del plantel.

Ayer al adelantarse el inicio de clases en instituciones educativas de nivel medio y superior, fueron decenas las madres y los padres de familia, que se vieron en la necesidad de tener que solicitar una prórroga para poder finiquitar el pago en virtud de que las clases inician el día 1 y no el 6 como inicialmente se tenía previsto.

Este panorama se acentuó principalmente en el CBTIS número 73 en donde las largas filas desde muy temprano no se hicieron esperar, a efecto de tener un espacio seguro entre los 2 mil 214 que se tienen disponibles para los grados de 2, 4 y 6 semestre.

“De acuerdo al calendario estaríamos iniciando el día 6 sin embargo por indicaciones superiores arranca el ciclo escolar 2018-2019 a partir del jueves 1 de febrero, y bueno pues considerando la actual situación económica que se vive en los hogares de las familias estamos dando una prórroga”, dijo el director del CBTIS.

Adelantó en cuanto hace a los que se estarán inscribiendo de nuevo ingreso, que el período será del 5 al 9 de marzo, y se estarán otorgando en promedio 950 fichas entre ambos turnos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA