Río Bravo

Optimizan recursos y se aplican a varios rubros

Atienden cuatro de los problemas que más afrontan los ciudadanos, desde la recolección de la basura, alumbrado público, bacheo y seguridad

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 11 AGOSTO 2016 - 09:36 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

José Luis Barroso Soto.

Tras señalar que los recursos se siguen optimizando al máximo y se continúan aplicando en los diferentes rubros de atención a la población, el primer síndico del Municipio, dejó en claro que es una administración en la que se siguen atendiendo cuatro de los problemas que más afrontan los ciudadanos, desde la recolección de la basura, alumbrado público, bacheo y seguridad.

Lo anterior lo expresó ayer al ser entrevistado por varios medios de comunicación el primer síndico del Municipio José Luis Barroso Soto, luego de hacer una breve remembranza sobre las obras y acciones que mantienen de manera firme en servicios y atención que demanda la ciudad.

“Diariamente seguimos atendiendo todos los reportes de la ciudadanía continuando con los lineamientos del Alcalde Rogelio Villaseñor, desde alumbrado público, bacheo y recolección de la basura”. 

De hecho en cuanto hace a la basura se contrató los servicios de la empresa Reco, que vino a apoyar en el servicio a un promedio de 50 colonias. 

“Porque esta administración aunque ya quedan menos de dos meses, siempre se ha preocupado por atender y darles solución a las demandas en cuanto hace a los problemas que aquejan a los riobravenses, a través de los diferentes departamentos”. (RÍO BRAVO, TAM.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA