Río Bravo

Optimismo de comerciantes

Esperan repunte de ventas en la temporada alta que empieza en una semana en la Villa de Nuevo Progreso, por lo que esperan a los Winter Texans para que les vaya mejor

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 28 NOVIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Suman esfuerzos para el viernes recibir a turistas como se merecen en el arranque de la temporada alta en la Villa de Nuevo Progreso.

A menos de una semana para que dé inicio la temporada alta en la Villa de Nuevo Progreso con el recibimiento a los turistas de invierno, el próximo viernes 2 de diciembre los comerciantes mantienen la confianza de que las ventas repunten a diario. 

Entrevistado en plena avenida principal por reporteros Octavio Morales dirigente de la CNOP de comerciantes en pequeño, de entrada dijo con optimismo que aunque las últimas semanas han estado flojas las ventas, mantienen la fe de que repunten.  “Ha estado un poco flojo, pero ahora si Dios quiere tenemos el recibimiento a los turistas que es el 2 de diciembre, y ahí esperamos que arranque la temporada buena para todos, porque en realidad no hemos tenido temporada”.

Dijo que después del día 2, ellos como muchos otros más comerciantes en pequeño y el comercio en general, esperan que les vaya mejor, y que realmente sea a diario y no solamente los fines de semana.

“Los turistas del norte de Estado Unidos y del Canadá siempre nos visitan por estas fechas, ya que por allá de donde vienen está congelando, y aquí para ellos es un clima cálido, además del buen trato que reciben se sienten como en casa, esperamos que este año no sea la excepción”.

Recordó que la comunidad y sus habitantes, dependen 100 por ciento de los turistas por eso es que los invió para que hagan la parte que les corresponde, y de un caluroso recibimiento a los llamados turistas de invierno.

“Hemos tenido fines de semana y sábados llenos, pero ahora con el inicio de la temporada alta, esperamos que las ventas repunten a diario”. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA