Río Bravo

Nunca dudé de mi triunfo: Ulivarri

Anuncia los nombres de síndicos y regidores que lo acompañarán

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 27 SEPTIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Carlos Rafael Ulivarri López, presidente municipal electo.

Confirmó la tarde de martes durante una rueda de prensa el Presidente Municipal electo y ratificado por el Tribunal Federal Electoral (TRIFE) licenciado Carlos Rafael Ulivarri López, que nunca dudó de la victoria obtenida durante los pasados comicios electorales del 1 de julio, que en base al conteo final la diferencia fue de 2 mil 928 sufragios.

Acompañado por el licenciado Raúl Aguilar Palacios en lo que fuera el comité de campaña, futuros funcionarios y colaboradores Ulivarri López agradeció una vez más a los electores que depositaron el voto de confianza en su persona y equipo de trabajo, asegurando que gobernará para todos.

Adelantó que para mañana miércoles, jueves y el viernes, estará dando a conocer los nombres de los funcionarios de primer nivel que habrán de encabezar su gabinete de trabajo correspondiente al período 2018-2021 a partir de las 12:01 minutos del 1 de octubre.

La toma de protesta sujeta a cambios está programada para el domingo 30 de septiembre a las 19:00 horas frente a las instalaciones de la Presidencia Municipal al aire libre, salvo mal clima se efectuará en la Cámara de Comercio.

En cuanto a prioridades al arranque del nuevo gobierno dijo que son todas desde bacheo, iluminación, seguridad, recolección de la basura…“no tenemos nada lamentablemente, ojalá dejen algo, pero sino lo dejan no será excusa para no hacer nuestro trabajo, lo tenemos que hacer para sacar adelante a Río Bravo”.

Confirmó la auditoría a la administración saliente, y en ese tenor afirmó, “por lo sano se tiene  que hacer, tenemos 70 días por si hay alguna irregularidad y se estará requiriendo a quien sea necesario, al igual las obras en proceso estaremos revisando si las concluyeron o por que no en caso de que así sea”.

EN LA LISTA

De igual manera dio a conocer los nombres de los síndicos y regidores que lo acompañaran.

 1 Síndico Graciela Márquez Cantú

 2 Síndico Nicolás Muñoz Alba

 1 Regidora Esmeralda Cavazos

 2 Regidor Martín Hernández Leal

 3 Regidora María de Jesús Mar Padilla

 4 Regidor Maximino González

 5 Regidor María Vega Avila

 6 Regidor Oscar Medina González

 7 Regidora Martha Escalón Martínez

 8 Regidor Armando Treviño Salinas

 9 Regidora San Juanita González

 10 Regidor Ofelio Llanas

 11 Regidora Inés Andrea Fernández

 12 Regidor José Guadalupe García

 13 Regidor Li Ruano García

 14 Regidor Carlos Alfredo García

 15 Regidora Norma Elizabeth Parra

 16 Regidor Noé Bolaños

 17 Regidora Casandra Priscila de los Santos 

 18 Regidora Dora Elia Guerrero


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA