Río Bravo

Nombran a titular de Dirección de Ecología

Atenderá los casos y reportes de hechos que afecten el entorno

  • Por: JOSÉ MEDINA
  • 13 MARZO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El departamento de Limpieza Pública, inició con una campaña. (Foto: José Medina)

La Dirección de Ecología, Protección al Medio Ambiente y Animal, tiene una nueva titular, quien proviene de la trinchera ambientalista, tras varios años de colaboradora de Conibio Global.

Ariadna Ibarra Rodríguez, es la funcionaria designada para atender los casos y reportes de hechos que afecten el entorno.

“Tenemos los números de teléfono 934-00-11 y 934-00-20, extensión 242, para reportar basureros, quemas, derrames, y fuera de horario acudir a Protección Civil” o bien llamar al 934-70-00.

Ibarra Rodríguez, indicó que en estos momentos se enfocan a erradicar los basureros clandestinos, y están por implementar, programas de “recolección de botellas PET y vamos a arrancar con campaña de rescate de áreas verdes”.

Los reportes de problemas ecológicos, se pueden realizar de 8:00 a 16:00 horas o en los módulos de atención ciudadana ubicados en colonias y fraccionamientos o bien por teléfono.

El Gobierno Municipal de Río Bravo a través de la Dirección Ecología y Protección al Medio Ambiente en coordinación con el departamento de Limpieza Pública, inició con una campaña para la erradicación de basureros clandestinos.

Este miércoles pasado iniciaron eliminando el basurero ubicado en la calle Lirio con avenida Las Torres de la colonia Esperanza donde fueron retiradas alrededor de 26 toneladas de desechos. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA