Río Bravo

Nombra el estado gerente en Comapa

La responsabilidad recayó en Raúl García Vivián, quien recibió la estafeta de manos del anterior titular

  • Por: JOSÉ MEDINA
  • 10 OCTUBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Raúl García Vivián, nuevo gerente de Comapa Río Bravo.

La mañana del sábado en las instalaciones de la calle Lucio Blanco con Coahuila sur, Raúl García Vivián recibió de manos del ahora ex gerente general, Pedro Vázquez Lozada, la Comisión Municipal de Agua y Alcantarillado, en donde previo a la entrega, se dio un informe financiero sobre los activos en cuentas bancarias que deja la saliente administración.

Hay que resaltar sobre este tema de la Comapa , que después del trámite y acto protocolario, García Vivián, ya como gerente en funciones declaró a los medios de comunicación, que él viene a trabajar y a cumplir con la encomienda que le confirió el gobernador del Estado.

Acerca del amparo interpuesto por el alcalde de la ciudad tras de haberse anunciado su nombramiento en ciudad Victoria, habló y declaró que no pretende entrar en disputas y seguir con su encargo hasta que legalmente llegue si plazo o relevo.

El nuevo gerente de la paraestatal concedió que el presidente municipal tiene el derecho de demandar vía amparo la municipalización, porque la ley así se lo permite, pero aseguró que está dispuesto a trabajar en conjunto. Será la autoridad competente la que finalmente diga quien tiene la razón.

Cabe señalar que recientemente nombrado funcionario salió de las oficinas donde se dio el relevo, pero ya no se dirigió a las oficinas generales, sino que será hasta este lunes que despache en la paraestatal. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA