Río Bravo

No se quede fuera, trámite su nuevo SP

Llamado a los miles de afiliados para que verifiquen la póliza

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 03 AGOSTO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Renovación del Seguro Popular se lleva 5 minutos cuando la persona trae la documentación en regla y la póliza a la mano.

Debido al número de personas a quienes se les ha brindado el servicio de atención a la salud vencida la póliza de afiliación al Seguro Popular, nuevamente se les hace un llamado a los miles de afiliados para que verifiquen la póliza que se renueva cada 3 años, y con ello se eviten complicaciones.

Tanto en los módulos de la Secretaría de Salud como en el Hospital General han sido diversos los casos en base a datos recabados en ese sentido, de personas que acuden a consultar o por una urgencia de salud, quienes resulta que ya la póliza venció hace tiempo, y lo consecuente es que no se les brinde la atención hasta en tanto no se renueve el documento de afiliación.

Sin embargo se ha aplicado en la mayor parte de los casos el criterio, recordando que un servicio de atención a la salud sin la póliza vigente tiene un costo de recuperación, por lo que en estos casos se les recuerda que pueden renovar la póliza de afiliación inclusive hasta con 6 meses de anticipación para que de esta manera aseguren el servicio por 3 años más.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA