Río Bravo

No revelan número de afectados por dengue

Vecinos están a merced de los zancudos luego de las pasadas lluvias

  • Por: JOSÉ MEDINA
  • 28 NOVIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Francisco Ramírez Hdz.

Vecinos de colonias afectadas por nubes de mosquitos, reclaman a la Secretaría de Salud, no revele cuántos casos de enfermedades transmitidas por vectores hay en Río Bravo, pues los afectados, necesitan conocer la magnitud del problema. 

Luego de las lluvias de finales de octubre e inicios de noviembre que aún dejan secuelas, pues las colonias de la periferia, se encuentran a merced de los zancudos, el presidente de la colonia Integración Familiar, Francisco Ramírez Hernández, reprochó que no se informe de la gravedad o la magnitud de la situación. 

Ramírez Hernández, fustigó que sea por otros medios, que se dieron cuenta que hubo dos casos de zika en Río Bravo, de los cuales la Jurisdicción Sanitaria, nunca informó, para que las mujeres embarazadas, tomaran sus precauciones.

“Le puedo decir que aquí en la colonia, hay personas con síntomas de dengue, pero no podemos saber a ciencia cierta, pues nadie nos informa”, precisó Ramírez, quien siendo presidente de Comité de Salud, desconoce cómo ha evolucionado el vector y los casos de padecimientos transmitidos por el mismo. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA