Río Bravo

No respetan cajones para discapacitados

Advierte el Issste de que llamará a agentes de Tránsito para que aplique el operativo grúa

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 05 MAYO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El mensaje es muy claro, pero hay quienes no respetan el llamado.

En el Instituto de Seguridad Social al Servicio de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), dado a que afiliados no respetan los cajones asignados para personas con algún tipo de discapacidad, están considerando solicitar el apoyo de la delegación de Tránsito Local para que aplique el operativo grúa.

Esta situación que viene imperando desde hace ya tiempo, y que a pesar de los anuncios en los que claramente dice que se respeten esas áreas para discapacitados, como no se toman en cuenta por los conductores persiste esa posibilidad de que se recurra a la ayuda de la dirección de Tránsito.

Lo anterior lo reveló en su momento el director, el doctor José Antonio Gaona Rodríguez como parte de las estrategias y proyectos que se tienen en puerta para mejorar en calidad, servicio y atención a los derechohabientes.

Pues sigue ocurriendo que en especial un espacio en donde fue colocado un letrero para que eviten estacionarse quienes no tienen esa necesidad, les vale e inclusive se ha registrado ya algunas confrontaciones verbales derivado de que hacen caso omiso.

Dijo en su momento el director, que debe quedar claro que ese espacio en particular este asignado exclusivamente para bajar y atender a personas discapacitadas cuando llegan y cuando salen.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA