Río Bravo

¡No llega la ayuda!

Se le hace del conocimiento de los depósitos bancarios, pero su tarjeta está en ceros

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 19 ENERO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La tarjeta solamente le a servido de adorno pues es fecha en que no ha podido cobrar.

Todo iba muy bien para beneficiaria del programa federal Prospera, se inscribió, fue aprobada hasta la tarjeta de cobro y recibos le mandaron pero cuando después pasado el tiempo intento cobrar con el plástico se llevó la nada agradable sorpresa de que no había ningún dinero depositado.

El peculiar caso le ocurre a la señora Silvia García a quien a pesar de que le han llegado 6 recibos donde se le hace del conocimiento de los depósitos bancarios mediante talonarios, el problema es que no hay tal recurso disponible en el banco a su favor ya que la tarjeta marca en ceros.

Uno de los últimos bimestres de emisión fue de mayo y junio del año pasado correspondiente para que fuesen los bimestres de septiembre y octubre de entrega por la cantidad de mil 900 pesos, sin embargo es fecha en que la tarjeta solamente le ha servido de adorno pues cada y que intenta cobrar resulta que no tiene fondos.

El caso es de que ya van acumulados más de 11 mil pesos, por lo que urge le atiendan ya que no tiene caso de que cuente con la tarjeta y sea una más de las beneficiarias del programa federal desde el reinado de Enrique Peña Nieto, y que no pueda cobrar.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA