Río Bravo

No en todas partes valen placas de UCD

Advierten que las autoridades del municipio de Guadalupe, Nuevo León no dejan circular con ellas

  • Por: JOSÉ MEDINA
  • 29 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El municipio de Guadalupe en Nuevo León, además de entidades federativas previamente difundidas, no son regiones recomendadas para circular con placas de UCD.

Con el fin de evitar contratiempos y afectaciones en su patrimonio, la oficina local de la Unión Campesina Democrática, la cual encabeza Joel Ramírez Oviedo, exhorta a los portadores de placas de la UCD, a evitar circular en algunas entidades y regiones, a efecto de que no sufran incidentes con la autoridad.

Sobre el particular la UCD de Río Bravo, reveló que recientemente se han tenido inconvenientes con las autoridades de vialidad del municipio de Guadalupe, Nuevo León, por lo que llamó a que los portadores de las matrículas verdes de esa unión, esperen a finalizar las gestiones que la dirigencia lleva a cabo con autoridades de ese municipio neoleonés, a efecto de que se pueda dar luz verde para que los afiliados transiten sin contratiempos en Guadalupe.

Se hizo hincapié en que en el resto de los municipios de Nuevo León, no existe inconveniente para que circulen los autos de afiliados a la unión, pero lo que el exhorto se hace con el fin de salvaguardar y proteger lo que tanto ha costado a las familias.

Otras entidades, en donde no se puede circular, en ninguno de sus municipios son: -Coahuila, Ciudad de México, Estado de México y Veracruz


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA