Río Bravo

No ejercerán acción penal

Afectados del dantesco incendio optaron por no demandar a responsables del siniestro, ya que se trató de una mezcla de imprudencia de infractores y autoridades, buscan rehacer sus vidas solamente y vivir en paz y tranquilos

  • Por: STAFF
  • 23 JUNIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Con apoyo oficial y de particulares, las casas afectadas, ya empiezan a lucir otro aspecto.

Luego de haberlo pensado bien, tras estar conscientes de que el siniestro del que fueron víctimas fue provocado por la irresponsabilidad de las autoridades federales y el accionar de presuntos infractores de la ley, vecinos de calle Faro de Alejandría, dejarán todo por la paz en cuestión legal.

En recorrido por la zona siniestrada del fraccionamiento Río Bravo, se auscultó a las familias que sufrieron afectaciones en 14 casas y por el incendio de la tarde-noche del 17 de junio, sobre los daños sufridos y la responsabilidad civil y penal de los causantes.

Fue el vecino Miguel Zapata Torres, quien junto con Juan Carlos Delegado, han llevado la voz y batuta por los vecinos, quien confirmó que ninguno de los afectados, presentará denuncia o demanda alguna para reclamar los estragos sufridos en aquella fatídica jornada sabatina.

Zapata indicó que los afectados, solo quieren vivir en paz, rehacer sus vidas, pero dejó en claro que el apoyo gubernamental, no ha sido suficiente, a la vez que remarcó que por la federación, nada han recibido.

En este orden de ideas, salvo que se abra una investigación de oficio sobre lo ocurrido, el asunto no trascenderá a la esfera jurídico-ministerial.

Igualmente ayer quedó reinstalado el servicio de energía eléctrica, restando que las líneas sean llevadas del poste a las mufas de los hogares implicados, indicó personal operativo de la CFE.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA