Río Bravo

Muere al volcar en la brecha 116

Residente del Ejido Vicente Guerrero, pierde el control de su vehículo y da volteretas

  • Por: RUBÉN MARTÍNEZ
  • 18 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ford Explorer que se volcó cuando circulaba de norte a sur por la brecha 116 con 6 norte.

Fatal volcadura arroja una persona fallecida y cuantiosos daños materiales al salirse de la brecha la unidad motriz y se volcó sobre la brecha 116 con 6 norte acudiendo paramédicos de Protección Civil y agentes del escuadrón vial.

Juan Alberto Morales González, de 39 años quien tenia su domicilio en el Ejido Vicente Guerrero, es el hombre que fue encontrado sin vida al echar volteretas la camionata donde se conducía.

 Indicó el perito Homero Benavides, que fue una camioneta Explorer café con crema con placas de circulación 945-TNW-3 Regularizadas, la cual circulaba de norte a sur sobre la brecha 116 perdiendo el control y se volcó  a su izquierda.

Los hechos fueron reportados a las 11:30 horas, de este fin de semana a la altura de la brecha 116 con 6 norte lugar a donde acudió el perito Homero Benavides quien recopiló los datos del lamentable accidente donde falleció Juan Alberto Morales González.

Fue su hermana Santos Mariela Morales González de 17 años, quien aportó los datos del occiso al momento de la llegada del perito, por lo que se dio aviso a las autoridades correspondientes para que acudieran a dar fe del accidente.

Agentes de la Policía Ministerial del estado acudieron al lugar para dar fe de los hechos, mientras que personal del departamento de servicios periciales tomaron placas fotográficas del fallecido.

Se ordenó que el cuerpo fuera levantado y trasladado al anfiteatro de la localidad donde se le practicara la autopsia de ley, dando parte al fiscal investigador de los hechos suscitados en la brecha 116 con 6 norte.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA