Río Bravo

Molestia por retenes, pero son necesarios

En las vías que conectan Río Bravo con Reynosa, dilatan hasta 45 minutos a automovilista

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 16 DICIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Tránsito en la Río Bravo-Reynosa se alenta por operativos.

Retenes carreteros en rúas que conectan Río Bravo con Reynosa, dilatan hasta 45 minutos a automovilista que conducen ya sea en uno u otro sentido, dependiendo en que cuerpo de circulación se ubique el operativo, es mejor esperar un poco por su misma seguridad.

A lo largo de esta semana, en la carretera Río Bravo-Reynosa, se han instalado estos puntos de revisión por parte de la Policía Federal, apoyada por fuerzas castrenses y policías estatales.

Aunque son camiones de carga, principalmente los de caja cerrada; camionetas con remolque; unidades con placas de americanas o de UCD y Onappafa, quienes son sometidos a revisión, los agricultores de la región se han quejado de molestias por parte de los agentes federales.

Los puntos en que se han instalado estos retenes son variables y se ubican entre ejido Palo Blanco y brecha 102 de esa rúa federal.

Ya sea que esta acciones se emprendan por la mañana o por la tarde, afectan a trabajadores, estudiantes y transportistas que ya sea que vayan o regresen, se ven demorados en su arribo a su destino.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA