Río Bravo

Mejorarán la atención a los derechohabientes

Brindarán calidad y calidez con el programa ‘Trato para un buen trato’ en el ISSSTE al armonizar las relaciones entre los trabajadores y los usuarios

  • Por: JOSÉ MEDINA
  • 28 ABRIL 2017 - .
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Administrativos, médicos, enfermeros, laboratoristas y directivos, participan en programa para mejora la calidad de la atención.

Con el objetivo de armonizar la relación entre trabajadores del ISSSTE y entre estos con los derechohabientes, se emprendió el programa Trato para un Buen Trato.

Dicho instrumento constará de 30 sesiones, en donde los más de 160 trabajadores de la Clínica del ISSSTE, serán instruidos en la mejora de la atención a la derechohabiencia y en brindar calidad y calidez a cada uno de sus compañeros y pacientes en general.

Fue el director de esa unidad médica, José Francisco Sánchez García, quien indicó esa es la instrucción del director general del ISSSTE, José Reyes Baeza Terrazas y del delegado en la entidad Juan Guillermo Manzur Arzola.

Precisó que es personal del Departamento de Atención la Derechohabiente, quien imparta cada sesión de una hora, en el horario de 13:00 a 14:00 horas, en la sala audiovisual de la unidad médica en mención.


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