Río Bravo

Mejoran servicios de salud en la Villa

Remodelan Centro de Salud en Nuevo Progreso, tanto en el exterior como interior

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 17 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Por primera vez en el área dental cuentan con moderno equipo que si esta funcionando.

Nuevo Progreso, Tam.

Con importante aportación de recursos están por concluir trabajos de remodelación de las instalaciones del Centro de Salud en Nuevo Progreso, tanto en el exterior como interior ampliando así a la cobertura de servicios y atención a la población en general, incluyendo el área dental que cuenta con equipo nuevo y funcionando al servicio de la población.

Sobre lo anterior fue entrevistada por este medio de comunicación el día de ayer la doctora Karen Acosta Aguirre quien es la directora del Centro de Salud en la comunidad, quien de entrada expresó como es de que se sigue trabajando en labores de remodelación de las instalaciones de la única unidad de salud que opera en esta población fronteriza.

Y en ese tenor especificó: “Estamos muy contentos por que se sigue trabajando en labores de mejoramiento a las instalaciones por parte del Gobierno del Estado, y también con el apoyo del Municipio, contamos con todo lo necesario para brindar un mejor servicio de salud a la comunidad en general que así lo requieran”.

De hecho afirmó que se cuenta con suficiente dosis de vacunas contra la influenza, y que se están completando los esquemas de vacunación acudiendo de ser necesario a las escuelas y domicilios.

Agradeció el apoyo de las autoridades locales en cuanto hace a los servicios de limpieza y recolección de la basura, que permiten brindar una mejor atención y aspecto de las instalaciones.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA