Río Bravo

Mejoran fluido vehicular en NP

Aplican recursos que vienen de CAPUFE para el recarpeteo de las calles más importantes de este centro turístico en el preámbulo de próxima temporada vacacional de Winter Texans

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 30 JULIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Fueron de los costados y laterales entre otras las cuales presentan mejor imagen de acceso.

Mediante la aplicación de recursos proveniente de Caminos y Puentes Federales de Ingresos de la garita Las Flores, se aplicó programa de recarpeteo por las principales arterias que colindan con la zona turística de la Villa de Nuevo Progreso, mediante el cual se beneficia tanto al sector comercial, trabajadores, contribuyendo a mejorar la imagen de la Villa ante los miles de turistas. 

Facilita un mejor fluido vehicular, que finalmente después de muchos años y de varias administraciones el sueño se hizo realidad, en el preámbulo de lo que será en próximos meses el inicio de la temporada también llamada Winter Texans. 

De acuerdo a la información proporcionada por el director del departamento de Obras Públicas el Arquitecto Rafael Vázquez del Mercado, se aplico la carpeta asfáltica en todas y cada una de las calles incluidas dentro de este paquete de obras al cien por ciento, y que de esta manera se inviertan peso por peso los recursos provenientes de Capufe.

El recarpeteo comprende de la calle Victoria entre la Coahuila y Tamaulipas; de la Benito Juárez a la Victoria; la Sonora entre Benito Juárez y Tampico; la Tamaulipas entre la Benito Juárez a la avenida Río Bravo; la superficie que comprende a recarpeteo son 9 mil 221 m2; con una inversión de 2 millones 640 mil pesos. 

Diversas opiniones del comercio organizado, coinciden en aprobar este tipo de obras que en términos generales va en beneficio de todos, tanto trabajadores como propietarios y comerciantes en pequeño, ya que facilita el fluido vehicular y brinda otro aspecto más funcional de la Villa de Nuevo Progreso.  (Villa de Nuevo Progreso, Tam.)


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA