Río Bravo

Más de 35 trabajos ofertan en Desarrollo Económico y del Empleo

Además mantienen los servicios de trámites visa, pasaportes y facturación

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 01 JUNIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Se extienden servicios para visa y pasaporte, ofertan también bolsa de trabajo.

Ofertan poco más de 35 empleos por medio del Departamento de Desarrollo Económico y del Empleo, en tanto que mantienen los servicios de trámites para facturación, visas y pasaporte. 

Al respecto abordada por reporteros de este medio de comunicación Karina Perales Gutiérrez, subdirectora del departamento, dijo que de lunes a viernes se siguen ofreciendo los servicios de citas para visa o pasaporte en la vecina ciudad de Reynosa, así como también el de facturación para personas físicas o comerciantes en pequeño que ya están inscritos al Servicio de Administración tributaria.

En lo que corresponde al pasaporte, hay que acudir hasta las oficinas del departamento, llevando consigo la CURP en original y dos copias, y proporcionar un número de teléfono. La cita que tarda entre los 10 a 15 días, deben en ese lapso de tiempo, reunir todos los documentos en este caso para la renovación del pasaporte. 

REQUISITOS

. Pasaporte anterior . CURP . Comprobante de domicilio . Credencial de elector . 3 fotografías para pasaporte 

PRIMERA VEZ 

. Acta de nacimiento . CURP . 3 fotografías para pasaporte  . Comprobante de domicilio 

CANTIDADES 

Por tres años, mil 095; por 6, mil 505 y por 10 años, 2 mil 315 pesos.  “Por este servicio una vez que se presenta en Reynosa, deberá pagar realizado los trámites 300 pesos al Municipio, en el caso quedan exentas las personas de la tercera edad, presentando su credencial del Inapam o de jubilado o pensionado”.

En cuanto a la visa, dijo que se sigue brindando el servicio de formulario, la ficha de pago y citas al consulado.

BOLSA DE TRABAJO

En cuanto hace a las bolsas de trabajo, se dio a conocer que la empresa Recor está ofreciendo una bolsa de trabajo para 30 personas, y que entre el lunes y martes se estará instalando en la casa del pueblo o recinto cercano, para la contratación de las personas poco después de las 08:00 horas. 

Para mayor información pueden llamar al teléfono 853-24-20, es por ello que se les facilitan las instalaciones. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA