Río Bravo

Más clausuras por el impago de impuestos

Tres establecimientos de conveniencia que se clausuraron hace una semana y se suman 3 más

  • Por: JOSÉ MEDINA
  • 23 ENERO 2016 - 10:33 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

SUMAN. Tres tiendas de conveniencia más, fueron sancionadas.

Giros que son renuentes a cumplir con la Ley de Ingresos de lo que fue 2015, en lo que corresponde al impuesto correspondiente a la publicidad en vía pública, siguen siendo sancionados ante su ilegal proceder.

Fue el director de Desarrollo Urbano y Ecología, Omar Chávez García, quien en breve entrevista, indicó que a los 3 establecimientos de conveniencia que se clausuraron hace una semana exactamente, se suman 3 más, que han omitido el cumplimiento de la Ley de Ingresos del año pasado.

La ocasión anterior, fueron establecimientos ubicados en calle Guanajuato con Jalapa, Fraccionamiento Río Bravo; calle Asteroides, Fraccionamiento Satélite y otro más.

En esta ocasión, el funcionario dijo que se trata de sucursal ubicada en calle Nayarit con Coahuila Norte, Fraccionamiento Río Bravo; Tlaxcala con Coahuila Norte y una más de la que dijo, no contaba en el momento de la entrevista con las ubicaciones.

Chávez García recordó que las clausuras sólo se circunscriben a los espacios donde se publicita el negocio en la vía pública, sin afectar las actividades comerciales.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA