Río Bravo

Manita de gato al camposanto

Realizan Servicios Primarios con anticipación trabajos de remoción ante la llegada del Día de los Muertos y la visita de los deudos

  • Por: POR ARMANDO GONZÁLEZ
  • 24 OCTUBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Cuadrillas de Servicios Primarios implementan programa de bacheo en accesos a panteones de la ciudad.

Ayer con toda anticipación dieron inicio los trabajos de bacheo, pintura y limpieza en los accesos a los diferentes panteones de la ciudad, al aproximarse la fechas del Día de Muertos. 

Esto luego de un recorrido que realizara el Alcalde de la ciudad desde el pasado miércoles, en el que personalmente verificó las necesidades y condiciones en que se encuentran los camposantos de la ciudad, girando así las indicaciones pertinentes a las cuadrillas del departamento de Servicios Primarios. 

El bacheo consiste en la aplicación de concreto hidráulico en los baches que colindan con los accesos a los panteones, en tanto que por otra parte se intensificó la limpieza en el interior de los panteones, así como trabajos de pintura y para concluir se dijo que se estará efectuando la fumigación. 

Todo esto tiene el propósito de que puedan visitar los feudos a sus seres queridos sin problema alguno en los panteones del Municipio, e inclusive hay quienes los visitan los días previos a los festejos del tradicional “Día de Muertos”. 

Cabe mencionar que de igual manera a interés del Alcalde, para esos días se tiene dispuesto implementar programa de seguridad y vigilancia en esos sectores, para que la gente, las familias puedan acudir con toda confianza, además de que se contará con sanitarios y el agua que sea necesaria que las personas ocupen. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA