Río Bravo

Lucran en Registro Civil; ‘no hay cambio’, te dicen

Persisten viejos vicios; se quejan residentes, tener que salir del local a conseguir fraccionario

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 14 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Tramitantes de actas en ocasiones, tienen que dejar el cambio como una “gratificación” ante falta de fraccionario en el Registro Civil.

Sobre la carretera Reynosa Río Bravo fue encontrado el cuerpo de una persona motociclista, a la altura de la gasolinera salida a Reynosa, autoridades acudieron al lugar siendo trasladado el cuerpo al anfiteatro de la localidad.

 Edgar Esteban González Silva de 26 años con domicilio en avenida Francisco I Madero de la zona centro, es el hombre  que fue encontrado sin vida a un lado de la carretera a Reynosa-cercas del Ejido Palo Blanco.

En el lugar se encontraba una motocicleta Itálica negra sin placas de circulación tirada posiblemente la conducía el occiso, por lo que se dio parte a las autoridades  correspondientes.

Fue el día de ayer a las 23:00 horas, cuando reportaron el cuerpo de la persona fallecida por lo que acudieron agentes de la Policía Ministerial Investigadora asi como personal del departamento de servicios periciales quienes levantaron placas fotográficas en el lugar.

Al llegar los agentes ministeriales  acordonaron el área pata  iniciar las investigaciones del hombre que perdió la vida a la altura de la gasolinera salida Río Bravo a Reynosa, una vez relazadas las Pesquisias por parte de la Policía Investigadora se ordenó que el cuerpo fuera levantado y trasladado al anfiteatro de la localidad donde se le practicara la autopsia de ley.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA