Río Bravo

Llaman a tianguistas a cumplir las normas

El objetivo es no incurrir en una infracción que los haga acreedores a una sanción

  • Por: JOSÉ MEDINA
  • 01 OCTUBRE 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Vendedores de El Riel, laboran a un 50 por ciento, solo 100 de 200.

La mañana del miércoles, el gremio de vendedores de la Pulga de El Riel, tuvo reunión con el fin de que su dirigente les exhortara a cumplir con las normas que aplican al Semáforo Amarillo, para no incurrir en una infracción que los haga acreedores a una sanción, o bien que repunten los casos y se vuelva a la fase amarilla o incluso roja.

Regino Castillo, líder de alrededor de 200 tianguistas que se ubican a lo largo de la avenida Coahuila, ente Tlaxcala y calle Rayón, convocó a los vendedores informales a reunión a partir de las 10:00 horas, en donde se les recordó que para mantener el Semáforo Amarillo, e incluso regresar a la luz verde, hay que cumplir los protocolos que se implementaron con motivo del coronavirus.

Castillo remarcó que sus compañeros, que además del uso del cubre bocas, gel sanitizante, careta (de ser posible), deben observar que solo esta permitido que labore el 50 por ciento de los agremiados.

El dirigente dijo que está en las manos de los propios tianguistas, volver a operar al 100 por ciento, pero para ello se deben cumplir las restricciones destinadas a frenar la propagación del Covid-19.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA