Río Bravo

Llamado a respetar el reglamento de vialidad

Piden evitar estacionarse en los espacios para discapacitados

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 12 FEBRERO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Es en la zona turística en donde mayormente no respetan.

Nuevo Progreso, Tam.

A efecto de que eviten tener que pagar el servicio de grúa y multa, elementos de la subdelegación del departamento de Tránsito Local emitieron un exhorto a conductores en general para que se abstengan de estacionarse en los cajones para discapacitados, así como en entradas de cocheras, y esquinas.

Esto es en lo que comprende la zona comercial y calles laterales de la zona turística de población fronteriza de Nuevo Progreso, o en su defecto los vehículos serán remolcados a las instalaciones de grúas de la Torre, y por consiguiente esto devenga un costo innecesario si respetan los reglamentos e indicaciones de Tránsito Local.

Y en ese sentido fue entrevistado el Samuel Torres Gómez, encargado de la corporación en esa comunidad fronteriza, quien manifestó que de la manera más atenta se les está solicitando a los conductores respeten los señalamientos, y eviten estacionarse en lugares prohibidos.

También esta notificación aplica para los motociclistas a los que además se les exhorta para que usen sus cascos cuando van conduciendo pues de esta manera protegen parte de su integridad física de un posible accidente.

Por último, agregó que, en las calles en donde se llevan a cabo labores de bacheo y con concreto hidráulico, se les está pidiendo en este caso no solamente a conductores, sino también a los ciudadanos respeten los trabajos hasta que seque por completo el material.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA