Río Bravo

Llamado a aprovechar Segunda Semana de Vacunación

Llamado del Centro de Salud a la comunidad

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 20 MAYO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Todas las niñas de 11 años de edad serán inmunizadas contra el virus del papiloma humano.

Un llamado del Centro de Salud a la comunidad en general pero particularmente a los niños de Villa de Nuevo Progreso, es el que esta haciendo la Secretaria de Salud, para que mañana sábado aprovechen y participen en la Segunda Campaña Nacional de Vacunación que comprende del 21 al 27 del mes en curso. 

Informa Aracely Ramírez Campos quien es jefe de enfermeras del Centro de Salud de aquella ínsula, que la invitación es para que acudan este sábado al Centro de Salud en horario de las 08:00 a las 16:00 horas para que se apliquen las vacunas. 

“Deben acudir con cartilla en mano para que así nosotros podamos saber que vacunas les toca, llevar un control ordenadamente, y poder completar con ellos los esquemas de vacunación”. 

Adelantó que de hecho mañana viernes a las 11:00 horas, estarán participando en Río Bravo en un curso de capacitación previo a la campaña, que se impartirá en el Centro de Salud rector. 

Agrego que durante la semana próxima estarán visitando escuelas de la comunidad, y será en las primarias en donde aplicarán a todas las menores de 11 años de edad, la segunda dosis de la vacuna contra el virus del papiloma humano.  

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA