Río Bravo

Listos para las visitas

Esperan acudan cientos de deudos al panteón viejo y el nuevo Municipal, tráfico al interior es suspendido para que peatones hagan su recorrido sin contratiempos ni peligro de atropello

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 31 OCTUBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Finaliza este lunes en el panteón de la Fidel Velázquez.

Tanto el panteón Municipal Antiguo como el nuevo se encuentran listos para recibir la visita de cientos de deudos a partir del día de ayer, y principalmente los días 1 y 2 de noviembre con motivo del Día de Muertos.

Ayer entrevistado por reporteros de este medio informativo fue confirmado por Gerardo Treviño Alanís quien es el director de panteones en la ciudad, de entrada explicó que de hecho a partir del día de ayer el tráfico al interior fue suspendido.

“De hecho nosotros esperamos la visita de centenares de personas a partir de este sábado, obviamente que los días fuertes serán sin duda alguna el martes 1 y miércoles 2 de noviembre”. 

Los días previos es decir desde el sábado, ayer domingo y hoy lunes, de las 07:00 a las 19:30 en horario normal, mientras que el primero y dos estará abierto a partir de las 06:00 y hasta que se retire la última persona que acudan a visitar a sus seres queridos.

“Vamos a contar con el apoyo de los Bomberos, Cruz Roja, Protección Civil, Escuadrón Vial, vamos a solicitar también el apoyo de la Policía Estatal para mayor seguridad de las familias, obviamente que no se permitirá la entrada con bebidas alcohólicas, y bueno el llamado a la gente cuyas tumbas se encuentran abandonadas, es para que acudan a visitarlos pues aquí estaremos por los próximos los 365 y mucho más tiempo”.

Cabe mencionar que se cuenta con sanitarios en buenas condiciones, alumbrado suficiente, la seguridad y vigilancia está garantizada. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA