Río Bravo

Limpia Municipio espacios públicos

Trabajan en la rehabilitación de la Casa del Arte

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 27 JUNIO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Zonas arboladas, con cuidadas por el Gobierno de Río Bravo.

Dependencias municipales, cuentan con mantenimiento constante a sus áreas verdes, sobre todo aquellas que son visitadas para recreo de familias, niños y jóvenes o para importantes servicios de salud, terapia rehabilitatoria y apoyos sociales a segmentos vulnerables como adultos mayores. 

El presidente municipal, licenciado Héctor Villegas, mantiene acciones permanentes para dignificar todos los espacios que brindan servicios a nuestra comunidad. 

La Casa del Arte en colonia Las Américas, es un espacio que recibe el constante cuidado de las cuadrillas de Participación Ciudadana, para brindar el mejor ambiente a los espectadores que acuden a presenciar el despliegue de cultura, folclore y arte que ahí tienen un importante escaparate. 

Igualmente el complejo del CADIF en colonia Graciano Sánchez el cual brinda servicios vitales y apoyos sociales a los más desfavorecidos, también recibe los cuidados de estas cuadrillas del ayuntamiento, las cuales provistas de herramientas y maquinaria de jardinería, limpian; podan y dan mantenimiento a las áreas exteriores.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA