Río Bravo

Líderes sindicales buscan sus propios beneficios

Aseguran obreros que no hay defensores como en años anteriores

  • Por: JORGE MANCHA
  • 09 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Agremiados de los diferentes sindicatos de la ciudad, aseguran que líderes sólo buscan beneficios propios.

Valle Hermoso, Tam.

Obreros y trabajadores de diferentes rubros sindicalizados en esta ciudad, aseguran que los tiempos en los que un buen líder de sindicato los defendía, han quedado atrás, pues los nuevos líderes solo buscan un beneficio personal.

“Los nuevos líderes sindicales, solo buscan posicionarse ellos con regidurías, puestos públicos y más, ya no les interesa defender al trabajador, no hay condiciones para los trabajadores rasos como en ciudades vecinas”, dijo ayer un integrante del sindicato de choferes del transporte público, que se identificó únicamente con el nombre de Juan José.

En años anteriores, los líderes de diferentes sindicatos, luchaban por que sus agremiados tuvieran una mejor condición laboral y económica, siempre en contra de lo que los gobiernos ofrecieran a su favor y en exigencia de más.

En la actualidad, los líderes de los sindicatos, han buscado puestos como regidurías y direcciones publicas locales de acuerdo a sus propias actividades, sin luchar por lo que las personas trabajadoras tanto esperan, una mejoría en sus trabajos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA