Río Bravo

Licencias a mitad de precios, inicia el lunes

Sobre derechos de control vehicular, multas, recargos del 100 por ciento

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 02 DICIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Por medio de empresarios y comerciantes se buscará beneficiar a la mayor parte de empleados de la localidad y Nuevo Progreso.

Con toda anticipación ayer dieron a conocer los descuentos que estarán vigentes a partir del próximo lunes sobre derechos de control vehicular, multas, recargos del 100 por ciento, y el costo de la licencia que tendrá un 50 por ciento de descuento.

La noticia que es de hecho considerada como regalo anticipado de Navidad por parte del Gobernador del Estado a los contribuyentes, fue dada a conocer a este medio de comunicación por la titular de la oficina Fiscal del Estado licenciada Roxana Gómez Pérez, quien detalló por menores sobre los beneficios a los que tendrán acceso a partir del lunes miles de contribuyentes.

“Los descuentos sobre derechos de control vehicular aplican a partir de lunes 50 por ciento en la licencia de conducir, sobre la tenencia local, en trámite de compra venta, y un 100 por ciento en multas, recargos y gastos de ejecución incluyendo la cobranza”.

Adelantó que atendiendo indicaciones del mandatario estatal es de que se está invitando a la comunidad en general, residentes de ejidos, Santa Apolonia, la Soledad y Nuevo Progreso, para que no dejen pasar esta buena oportunidad de regularizar su situación en caso de que tengan adeudos, y aprovechen también el 50 por ciento en la licencia de conducir.

“Es por eso que con toda responsabilidad estamos invitando a los contribuyentes y conductores en general para que aprovechen los descuentos que estarán vigentes hasta el 15 de diciembre, y bueno haciendo la parte que nos corresponde también invitamos a los habitantes de Nuevo Progreso, en donde dimos a conocer la noticia en forma directa”.

Adelantó que para tal efecto se estarán brindando todas las facilidades necesarias a los contribuyentes, ya que la premisa es continuar sirviendo a la localidad y sus habitantes, y es también por medio de empresarios y propietarios de negocios como se busca beneficiar a la mayor parte de los empleados como en Nuevo Progreso en la reunión en la que estuvieron presentes algunos de ellos como José Luis Castillo, Juan Briseño Adame, Pedro Báez Quintero entre otros.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA