Río Bravo

Liberan a secuestrado; detienen a sospechoso

Localiza Guardia Nacional a víctima en la caja de un semiremolque

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 09 FEBRERO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Efectivos de la GN, capturan a presunto plagiario y liberan a persona retenida contra su voluntad en el municipio de Río Bravo.

Persona que estaba privada de su libertad, fue rescatada de las garras de sus plagiarios la Guardia Nacional (GN), cuyos elementos localizaron a la víctima en la caja de un semiremolque que fue dejado sobre el libramiento de esa cabecera municipal.

Este ilícito tuvo verificativo el pasado 4 de febrero, en esa vía de comunicación, que es una de las más fluidas por el tráfico vehicular.

En el accionar de los guardia nacionales, se capturó a un presunto participante de este delito, según comunicado de la GN, "elementos de la Guardia Nacional liberaron a una víctima de plagio y detuvieron a una persona presuntamente vinculada a este hecho delictivo".

El sospechoso quien cayó en manos de las autoridades federales, "a un costado de la unidad se encontraba una persona hablando por teléfono celular y en el asiento del copiloto había un hombre que pidió el apoyo de los elementos federales y señaló que la otra persona lo llevaba privado de su libertad", dice el comunicado difundido en página oficial de la GN.

El detenido y la unidad de carga, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA